18 abr. 2011

Productos acabados (Vol. 1) + Premio

Hola chicas, hoy os traigo mi primera tanda de productos acabados, algunos los acabé hace ya algunos día pero no quería tirarlos para poder enserñarlos , pero no os preocupéis que ya está todo en la basura, menos el lápiz y el labial que aún quedan restos... jeje
No me enrrollo más, son estos:


Lápiz de ojos negro, Avon: como véis queda nada de este lápiz, ya no puedo ni sacarle punta.. jaja en general me encantan estos lápices para los ojos. Es muy cremoso y su color es negro intenso, nada de gris, negro negro.
Cuesta al rededor de

¿Repetiré? Por supuesto, no pueden faltar en mi neceser, ya tengo 3 o 4 iguales esperando. 


 Touche Magique, L'oréal: es un corrector antiojeras y además camufla perfectamente las rojeces e imperfecciones de la piel. Lo compré en Carrefour hace bastante tiempo y no recuerdo el precio, lo siento, pero estará en torno a los 10€ como máximo.

¿Repetiré? Si lo encuentro, porsupuesto.



Isdin Peroxiben 5% Plus: es una crema antiacné bastante efectiva. Es muy eficaz, pero también es muy agresiva, fuerte para mi gusto. Un error sería aplicarla por toda la cara, ya que la resecaría en exceso, esta crema debe aplicarse tan solo en los granitos ya visibles.
De venta en farmacias y parafarmacias, y su precio ronda los 10€.

¿Repetiré? No, como ya he dicho, es demasiado fuerte para mi, quizá si tienes muchos granitos te irá genial.

 

Toallitas desmaquillantes piel mixta-grasa, Deliplus: utilizo las toallitas para retocar el maquillaje, o para quitar restos, estas no me van nada mal. No me pican ni noto ninguna reación a mi piel. Además el cierre me gusta bastante, además del típico que se despega, tiene el de fuera que es más seguro.

¿Repetiré? Sí, aunque ahora estoy con las de Les Cosmetiques, que también son muy buenas y económicas.


Labial Luminelle Pétale, Yves Rocher: es color entre marroncito y morado matte. Muy ponible y dura bastante, aunque reseca algo los labios.

¿Repetiré? Creo que ya no lo venden :S


 
Pure Skin Blackhead Astringent, Oriflame: este producto me ha gustado bastante. Limpia en profundidad y elimina la piel muerta. Yo cuando tengo puntos negros en la nariz me doy con un algodón y desaparecen.

¿Repetiré? sí, tengo un bote entero, cortesía de mi niño (L)


 

Exfoliante diario, Clean&Clear: estoy harta de esta marca, de todos sus productos, de todos. No me han dado ningún resultado, no son especialmente económicos, y además testan en animales (dato que desconocía cuando los compré hace más de un año u.u)

¿Repetiré? NO, jamás. 



Mascarilla color m+sk, Deliplus: Me gusta que además de darle intensidad al color del pelo y mucho brillo. Tras usar esta mascarilla no me hace falta acondicionador, porque nutre el pelo y me lo deja sin un solo nudo. Suelto, suave y brillante.... Se puede pedir mas

¿Repetiré? Nosé...Me gusta como deja el pelo, pero quiero dejar de utilizar siliconas en mi pelo, asique no se si repetiré.


Y muchísimas gracias a PinK PrinCess por este premio tan bonito, no lo tenía y me encanta!!!

 
Gracias a todas, ¡un besazo enooooooorme!





25 comentarios:

  1. enhorabuena por el premio!!
    Las toallitas de deliplus me gustan mucho aunq ultimamente me lloran los ojos con ellas :(
    bSS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! he probado algunos de los prodictos que has acabado^^ el Clean&clear lo compré una vez pero encuentro que no me hizo nada extraordinario :S limpiar me limpiaba pero hay bastantes que son mejores. Las toallitas a mi también me gustan éstas de deliplus y las del carrefour también van genial veo que en eso vamos igual^^ el resto de cositas no las he probado pero me ha venido bien saber tu opinión^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Yo los productos de CLEAN&CLEAR me gustan bastante,de hecho mi limpieza facial diaria es con productos de esos en su mayoría,lo que pasa que como tú...no sabía que testaban animales cuando lo compré y eso sí,acabo esto y no lo vuelvo a comprar,ya miraré otra marca.Un besote!

    ResponderEliminar
  4. NEna, y las toallitas no te resecan? porque yo tengo la piel mixta y con esas no puedo... prefiero las de pieles secas-sensibles que realmente no llevan alcohol y me dejan la cara suavita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que interesante que des así tu punto d vista!!!

    Y ENHORABUENA por el premio!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!!!

    Muy interesante el producto de Oriflame :)

    besosss

    ResponderEliminar
  7. Yo esas toallitas tb las utilizo para limpiar restos! No me gustan para toda la cara!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Piues mira, yo siempre pasaba y veía esa mascarilla (la negra) y no sabía para que era jaja me has sacado de dudas! besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también odio los productos de Clean & Clear!! Los usé toda mi adolescencia para nada, porque no hacían nada, tirar el dinero...Felicidades por el premio! un besito!

    ResponderEliminar
  10. a mi los productos de clean & clear no me hacian ni cosquillas en la cara :S!
    besos preciosa, buen post!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Denada por el premio guapa! Te lo mereces :):) De lo que pones solo he pronado los lapices de avon, ahora tengo el color marron y me encanta :) Un besote.

    ResponderEliminar
  12. esta muy bonito tu blog, me gusto mucho te sigo :)
    ojala pases a mi blog tambien

    ResponderEliminar
  13. Me gustan muchísimo este tipo de post, gracias a ellos me evitas que meta la pata comprando productos que no me van a dar un buen resultado.
    Gracias por esta entrada.
    :)
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Yo también uso las toallitas desmaquillantes de mercadona, son bueno-bonito-barato jeje

    El producto de Clean&Clear no lo he probado, pensaba que era bastante bueno.. a mi me gustó un exfoliante que supongo vendían en Lidl de la marca suya "Cien", lo encontré en casa de mi novio y era un placer, daba frescor y suavidad, una maravilla! La pega es que se le termino el bote (que tenia de hace un par de años o más) y no hay manera de encontrarlo! Siempre que voy a un Lidl miro jeje

    ResponderEliminar
  15. Yo ando buscando un lápiz negro que dure, puede ser una buena opción este de Avon

    ResponderEliminar
  16. Sin duda alguna lo de Clean&Clear siempre ha sido una estafa, fue mi primer producto para la cara con 13 años (hace ya jajaja) y vamos, lo peor de lo peor. Yo tampoco sabía que se testaban en animales, vaya basura!

    Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  17. WOW no sabia que clean and clear testaba en animales! buf! yo antes usaba y si me funcionaba pero ya no uso nada haha

    Un besazo preciosa! y que majo tu chico regalandote el bote ;)

    ResponderEliminar
  18. Cariñooooo¡ Volví del viaje y me fui otra vez a la playa porque mi chico pilló vacaciones, por eso he estado tan perdida. ¡Pero ya estoy aquí definitivamente¡
    Sólo he probado el exfoliante de Clean&Clear, y me va bastante bien...pero como testa en animales no repetiré¡ Gracias por avisar.
    Un besazo princesa...y enhorabuena por el premio¡

    ResponderEliminar
  19. muy buen post nena, yo de hay utilizo las toallitas pero las normales y me gustan bastante... =)

    ResponderEliminar
  20. ola preciosa!!!!!!!
    me alegra saber que uno de mis post te a ayudado! :)!
    y si que as acabado productos, yo solo e gastado la hidratante ultimamente jejejje
    besos enormes guapisima!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. te sigo wapa!
    http://www.antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/
    muak!

    ResponderEliminar
  22. pos si, el carrefour siempre será el pryca, y la karma será la bariloche, y el gran eje, y la plaza las palmeras aunque ya no tenga palmeras, y el triángulo, y un monton de cosas, los de jaen somos de ideas fijas!! ajajjaja

    ResponderEliminar
  23. de nada wapa , encanatda de seguirte:) xo tu a mi no me apareces :(

    ResponderEliminar
  24. Hola soy distribuidora de Avon envio a España si te interesa contacta conmigo por el blog o instagram . Tieenen productos buenos y a buen precio, no te arrepentiras!

    ResponderEliminar