6 nov. 2010

Crea un exfoliante facial desde casa :)

¡Hola! ¿Qué tal? Como podréis observar, soy nueva en esto, aunque hace ya bastante tiempo que sigo blogs y canales acerca de moda, maquillaje, y belleza en general. Me encanta este mundo, y al fin me he animado a abrir mi propio blog en el que os hablaré de mi punto de vista sobre moda, maquillaje, peinados, trucos de belleza, y demás. Igual si la cosa va bien hasta me animo con alguna receta sobre cocina! jejeje 
Y nada, no me enrrollo más, solo que quería hablaros acerca de una receta que llevo usando desde hace muy poquito. Sirve tanto para exfoliar como para limpiar cualquier tipo de piel, ya sea seca, mixta o grasa. 
Es fácil de realizar, económica y deja unos resultados bastante buenos. 
Bueno, aqui os dejo con la receta, espero que sea de utilidad ;)

Para ello vamos a necesitar:
1/4 de un vaso o taza de avena
1 cucharada sopera de miel
1 yogur natural



Mezcla 1/4 de taza de avena con una cucharadita de miel. Agrega 2 cucharadas de yogur natural y muévelo bién hasta que se haga una mezcla homogénea. A continuación aplica sobre la piel limpia y húmeda. Déjalo actuar 15 minutos y enjuaga el rostro con abundante agua.

Pues nada, ésta ha sido la receta. Espero que os haya gustado y os animeis a probarla :)
Nos vemos pronto, un besote!

8 comentarios:

  1. Hola!!Gracias por pasarte por mi blog y comentar =) El exfoliante tiene una pinta que no veas...tanto para la cara como para el estomago!! jejeje Ya tienes tu primera seguidora =) Mucho ánimo, yo llevo apenas dos semanas en este mundo pero estoy encantada!! un besazo enorme =)

    ResponderEliminar
  2. Pues muy chula la entrada guapi, y bueno, para las rojeces corrector pues el de Artdeco te lo recomiendo... pero más que corrector si tienes muchas te animo a que leas cuando publique (es el tema después de que termine con correctores) prebases...
    El tema de prebases lo plantearé también por partes como correctores pero digo yo que si has esperado hasta hoy por unos días más... ;)
    besitos y suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, ya tienes una seguidora más! un besito

    ResponderEliminar
  4. oooh definitely trying this!
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  5. Hola: para validar tu entrada debes dejar el enlace directo al blog donde publicas el sorteo en un comentario y ser seguidora.
    No constas como tal y no aparece en tu listado de blogs que sigues.

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por pasarte por mi blog :) yo tb te seguire! besitos

    ResponderEliminar
  7. Animo con el blog :D la primera entrada genial, super bien explicado, el finde que viene a ver si saco tiempo la pruebo y te cuento :D MUAAA!!!!

    ResponderEliminar
  8. ais gracias por comentar pequeña^^ que ilusion que te gustara el look!!! yujuuu!!!! cuando subes otro post? tengo ganitas :DD un beso enorme y un abrazote gigante y estrujable!!

    ResponderEliminar