17 nov. 2010

Estuche maquillaje Iphone

Hola chicas, ¿qué tal?
Hace unos días hice una paradita por SuperPerfumerías rapidísima, y cogí el catálogo ( que podéis ver desde la web http://www.superperfumerias.com/ ) para verlo más lenta y cómodamente en casa.
Pues ahí encontré esta paletíta:

Y bueno, para empezar el packaging es original a más no poder, ya que imita al famoso móvil de Apple, el Iphone. Además tiene unos colores muy variados: el tono sand, nectar, petal, dulce y bashful quedarían geniales para diario, y por otro lado tendríamos algunos más oscuros como por ejemplo el cameo, plum, olive o indigo que serían perfectos para cualquier noche.
El único punto en contra que le pongo es que son algo polvorientas, aunque no todas. Y está más que claro que la calidad de las sombras para nada es comparable a otras mucho más caras, pero por ese precio (3,95€), está más que perfecta, no creeis? :)
Para mí esta paleta es ideal para llevar en el bolso o si queremos irnos de viaje y no queremos llevarnos el arsenal de maquillaje al completo.

                                                     Y a vosotras, ¿que os ha parecido?




3 comentarios:

  1. Qué original! :) yo intento no comprar maquillaje que apenas me maquillo... haha pero que tentación :) MUA!

    ResponderEliminar
  2. hola! q graciosa la paletita!! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo acabo de regalarle a una amiga por su cumple una paleta de la misma marca, pero de labiales :) Es chulísima, no me había dado cuenta de que imita un iPhone hasta que lo abrió. Me tenía que haber pillado una también :)

    ResponderEliminar