9 mar. 2011

Fifi Lapin & Pimkie

La verdad esque siento una especia de amorodio hacia esta tienda, ya que muchas de las veces que he ido he visto ropa que para nada iba conmigo, pero en cambio, otros días me encanta todo y me compraría la tienda entera si mi cartera me lo permitiera. Y hoy a sido uno de esos días que me iría cargadita :)
Bueno os cuento... yo paso por esta tienda a diario, y me encantaba el escaparate, así que hoy que tuve un hueco libre no me lo pensé dos veces y entré!
Bueno, supongo que conoceréis a Fifi Lapin, la conejita más fashion de la blogósfera, pues ha sacado una preciosa colección junto a Pimkie. La colección está formada por camisetas, sueters, dos tote bags y un cuaderno.

 ¡Todo moniiiiiiiísimo!

Esta colección estará disponible hasta el 20 de marzo del 2011, asique la que aún no lo haya visto y esté interesada que vaya ya pero yaaaaaa! :)
o también podéis encontrar Pimkie online pinchando aqui: http://www.pimkie.es/  ;)


¿Qué os parece la colección? ¿Os gusta? ¿no?
Dejadme todo lo que pase por vuestras cabezitas aqui! :)


Un besazoooo!

10 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta mucho esta colección, vi el otro día que la anunciaban en el escaparate de pimkie y me llamó mucho la atención!
    Te sigo! ;D
    (Por cierto, me has dicho que me seguías y veo que no, si no me equivoco, a mi me pasó una época, daba a seguir y a nadie le salía! lo digo por si puede que te esté pasando a tí ;)

    ResponderEliminar
  2. Ala, qué casualidad¡ Yo he pasado esta tarde por Pimkie (jajaja también me pasa lo de la relación amor-odio) y he visto el folleto en la caja, pero en la tienda no tenían nada de la colección.

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, yo también sigo el tuyo¡ La verdad es que en H&M hay cosas que merecen un montón la pena, y a precios reducidos¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentarme y seguirme guapa! Te sigo yo también :) ,por cierto...me gusta la colección nueva de pimkie y me gusta mucho esa marca de ropa a parte de Stradivarius y Blanco ^^.Muá!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Te sigo
    besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Si está mona esta colección aunque no es mi estilo. Al final cogiste alguna cosita?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Los coneijitos son monos, pero yo no me veo con eset ipo de camisetas de dibujitos xD

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta , tienes un premio en mi blog te dejo la dire un beso
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Uis que monada! no conocia para nada la marca :D asique gracias ;) mua!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es q la encuentro un poco infantil no me acaba de llegar jajaja aunque luego llevo cosas de disney o de HK :( no se simplemente no me llega jajaja 1 besito

    ResponderEliminar