12 feb 2011

Outfit San Valentin 2011

¡Hola chicas!
Lo primero, pido que me perdonaeis por dejar el blog abandonado tantísimo tiempo, pero la falta de ideas y el poco tiempo han sido los culpables... Y bueno, para compensar lo mío he decidido que en las próximas entradas haré outfifs de moda :) que la verdad tenía muchas ganas pero me daba nosequé hacerlos, pero bueno, ya se sabe que no me dedico a nada de esto, asique tampoco se puede exigir demasiado verdad? haha

Bueno, a lo que iba esta entrada, que me pierdo...
Aqui os traigo algunas ideas para una cita o el famoso día de San Valentín que está a la vuelta de la esquina. A mi la verdad es que al 14 de febrero no me gusta darle más importancia de la que tiene, que sería un día más de los 365 días del año, y está claro que si quieres a alguien lo quieres tanto un lunes como un martes y así con los demás días de la semana, pero si toda esta campaña del comercia sirve de excusa para que los demás se vean mejor, se animen, etc, pues oye, no está mal.


El rojo, mi color por excelencia. El pantalón rojo tiene un toque roquero que ¡me encanta!

además, podemos combinarlo con con negro, blanco, dorado, gris, etc... e incluso a mi también me parece que con animal print queda brutal!
Y lo último, los accesorios. He encontrado estos pendientes de leopardo en tonos rojos con forma de corazon que me han parecido geniales para el look, además yo tengo unos muy parecidos y me chiflan :)
Además podemos acabar el outfit con pulseras tipo brazalete y un maxi bolso como este ;) 

Espero que os guste y me digáis que os ha parecido.


Feliz fin de semana a todos!

3 comentarios:

  1. Hola por fin tengo ordenador :) Me encanto el outfit! a ver si para el proximo año jajaja y los pendientes con animal print me encantan!!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muchas gracias por comentar y seguir mi blog, la verdad que con solo dos entradas es dificil que alguien te siga jeje

    Yo la verdad es que no me suelo vestir diferente el dia de san valentin, y no suelo tener nada rojo, creo que no me sienta demasiado bien siendo tan blanquita, pero la verdad es que me encanta el color, a ver si me animo!!

    ResponderEliminar
  3. hahaha ya somos dos con el blog abandonadisimo! espero que vuelvas a retomarlo :D

    ResponderEliminar