21 mar 2011

Opinión sobre los productos Elf

Esmaltes de uñas


En mi primer pedido a Elf UK pedí el Gum Pink, y la verdad que es el color que esperaba, un rosa chicle de verdad. Pero no me gustó nada, ya que para conseguir el color del tarro tenía que dar 3 o 4 pasadas, y para mí, cuantás más pasadas tenga que darme, peor. Porque me dura muchísimo menos, y gasto más producto, lo cual, por muy barato que sea, a la larga salgo perdiendo.
Pero claro, no entendía como yo tenía que dar tantas capas si había visto infinidad de videos y de blogs con maravillosas opiniones acerca de los esmaltes de la marca, por lo tanto pensé que el mío vendría más y no le dí importancia. 
En el segundo pedido a Elf UK pedí otro esmalte para ver si esta vez tenía más suerte, y pedí el Fair pink (que en el tarrito se aprecia un rosita palo precioso), pero no. Y ya, investigando, leí que estos esmaltes no contienen formaldehído, tolueno ni dibutilftalato, y están enriquecidos con vitamina E, que ayuda a fortalecer las uñas. Y eso está muy bien, el pero esque la fórmula es la que hacen que cubran tan poco, porque son muy líquidos, casi acuosos. Así que creo que no volveré a comprar más esmaltes a Elf, otros productos porsupuesto, pero si no cambian la fórmula de los esmaltes a día de hoy, no.

Puntuación: 1/5

Delineador líquido negro


Este delineador la verdad esque me sorprendió gratamente. Esperaba que por el precio pintara las dos o tres primeras veces tras destaparlo, pero menos mal que me equivoqué :)
Dejá un trazo bastante negro y definido, y para su precio está muy pero que muy bien.

Puntuación: 4/5

 Perfilador tipo boli Waterproof


Este perfilador en cambio es una autentica basura. Nosé si será solo el mío o no, pero a este no soy capaz de cogerle el punto. Para empezar la punta es muy débil y no puedo trazar lineas finas de ninguna manera, y otra pega de las grandes que tiene esque para que pinte lo tengo que tener bocabajo varios días para que pinte "un poco". Además dice ser waterproof, y al contacto con el agua, desaparece.
Este producto no lo volvería a comprar jamás, a parte de todos los contras que tiene, esque encontré el delineador tipo boli perfecto, y es de Eyeko.

Puntuación: 0/5

Sombra individual de la gama estudio #Pebble

Me encanta esta sombra. Es un marroncito con reflejos grises. Es preciosa, tanto para looks sencillos de diario como para alguno más de noche. Y repito, me encanta.

Opinión: 5/5

Duo sombras en crema #Olive:


Dos pequeñas sombras en crema, los colores son preciosos, y tienen unos destellos dorados muy bonitos. Tengo que decir que esta sombra gusta más a mi madre que a mi (y eso que a mi me gusta un rato) y me la tiene ya casi gastada jajaja

Opinión: 4/5


Candy Shop Lip gloss #Melon Mayhem

Y por último este bálsamo labial con sabor a melón.
No lo compré por internet, y aún me pregunto como llegó esto a una tienda de complementos, llamada MOA. En ocasiones había visto en esta tienda cosmeticos, pocos, pero alguna vez he visto algo de Carlo di Roma, Miss Cop, entre otros.
Así que cuando lo ví en la tienda no dudé ni un segundo, además huele genial y hidrata una barbaridad, y tan solo me costó 1€ en la tienda que os he dicho.

Opinión: 5/5

¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos de esta marca? ¿Cuál no recomendaríais ni a vuestra peor enemiga? ¿Que producto de Elf te gustaría probar?
Cuéntamelo :)

¡Un besazo mis niñas!

13 comentarios:

  1. Los colores de las sombras son preciosos, me encantan los tonos oliva! y el gris lo encuentro muy bonito, va con todo y sirve para el dia y la noche :)! nada que decir ya de la cajita del brillo de labioos... :)!
    http://thetastyplum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qe cosas mas molonas!

    las fotos si estan echas por mi :)

    un besito*

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Elf, pero por lo que cuentas la marca no merece mucho la pena. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sigo sin probar nada de esta marca, el gloss tiene buena pinta y encima menudo precio!

    ResponderEliminar
  5. Mis favoritos de elf son sobre todo el corrector y los HD.. con los esmaltes me pasa igual que a ti.. y a las sombras en crema aun no termino de cogerles el truco.. :P un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! La verdad q no se pq nunca me ha dado por comprarme esmaltes en ELF , mi instinto estuvo listo jajaj que buena pinta tiene el delineador liquido me has dado ganas de probarlo, aunque a mi con el de Essence q es mi favorito me va genial!!! Pero ando empeñada en encontrar uno de punta durita q me guste jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Ami pintauñas me gustan los de H&M, con una pasada, perfecto! Porque yo si me doy dos acabo haciendome algun desastre! jajaja

    Buenas reviews!!!! MUA!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muy chulo tu blog. Te sigo!!! Me ha encantado la sombra Pebble. Yo también tengo el bálsamo labial y huele genial y lo que más me gusta de Elf, de momento es la brocha Powder Brush.

    Un besazo

    http://lamaduixafreda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Uff, pues siempre miro los pintauñas de elf, suerte que te he leído, que sinó es muy probable que hubiese pedido alguno!

    ResponderEliminar
  10. Cariño, de cutre nada¡ Ya me gustaría a mí saber hacerlos, así podría hacerlos de distintos tamaños. Oye, pues podrías publicar un post explicando como lo haces¡ Sería muy interesante ;)
    Gracias por tu comentario¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues espero tu post¡ Gracias a tí por hacerlo, por comentar y por compartir cosas con nosotras a través de tus entradas ;) Un besazo, princesa¡

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado tu blog, no lo conocia, tienes un monton de cosas chulisimas , si quieres puedes pasarte por el mio y si te apetece nos seguimos, un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona!
    El bálsamo de labios que enseñas... me encanta!
    Yo uso los polvos translúcidos de ELF y me encantan. Haré seguramente una review sobre ellos porque merecen bastante la pena ;)
    De esta marca no tengo nada más.
    Muchas gracias por la información!
    Besotes!

    ResponderEliminar