14 nov 2010

Colores Otoño - Invierno 2010/2011

¡Hola chicas! ¿qué tal estáis?  Yo aquí estoy, consumiendo lo poquito que queda ya del finde, pero con una sonrisa siempre! :D Pues estaba pensando sobre que hablaros... y bueno, he entrado en mi habitación, he abierto el armario, y de ahí surge mi inspiración para esta entrada.
Como ya sabréis, los colores para esta temporada variarán mucho en función del tipo de prenda que se trate, destacando los tonos azulados en las chaquetas y faldas:



mientras que los jerséis, lucirán colores mucho más vivos como el verde  o el naranja.
Los morados y los granates serán nuestros compañeros para la noche:



Además, destacarán mucho los estampados de cuadros:



Y como no, no ponemos olvidarnos de los colores estrella (al menos para mi), los que nunca fallan; colores como el negro, grises, marrones y tonos maquillaje:









¿Y vosotras, qué pensáis? ¿Qué colores van mejor con vosotras?
 ¡Contadme! :)

3 comentarios:

  1. Hola nenaaa pues yo me quedo con el gris! y el negrooo jeje es lo que me queda bien en invierno... pero el azul y morado me chiflan! besitosss

    ResponderEliminar
  2. que post mas superutil!!! la verdad que viene genial saber que colores van a ser los mas it de la temporada =) a mi personalmente el morado me encanta!! y el verde tambien!! combinados con tonos tierra me chiflan!! las prendas de las ultimas fotos me han eeeeennncaaaantado!!! el gris tambien es un color super de moda ^^ un beszo enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan el negro y el rojo :) pero me atrevo con todo, creo haha!

    Muchos besitos! Y animate con los outfits, al principio a todas nos da cosa, pero luego te acostumbras :) besazos!

    ResponderEliminar